Preloader

Especialista en medicina interna y Dermatologia, formación en la universidad de Buenos Aires y Hospital de Clínicas José de San Martín.

Novedades

ROACCUTAN/FLEXRESAN

Indicado para el tratamiento del acné nodular recalcitrante severo y en el acné nodular severo.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es un procedimiento a través del cual se extraen factores de crecimiento de la sangre periférica.

SKIN BOOSTER

Es un nuevo relleno facial con ácido hialurónico que borra las arrugas finas y pozos de la piel.

Contacto
Image
Cuidados. Nota Revista Beauty.
A Punto de Salir de Vacaciones es bueno empezar a pensar cómo la piel y el pelo se enfrentrán cara a cara con el sol.

Ver Nota
Image
Fumar es envejecer
Piel, uñas y pelo tambien son víctimas de los más de los 3800 tóxicos del tabaco, que suman años y pueden provocar distintas enfermedades.
Ver Nota
Image
“Lunares en la mira.
Descubrí que son esas manchitas que aparecen en la piel de tu cuerpo, por qué se producen y qué controles preventivosdebés hacer todos los años.
Ver Nota
Campaña 5 minutos pueden salvarte a vida

La campaña de concientización, prevención y detección temprana de cáncer de piel de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) comenzó en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de brindar atención gratuita a personas que no cuenten con cobertura médica.

Campaña de concientización, LALCEC. Bristol, Mar del Plata

La Campaña "5 minutos pueden salvarte la vida" con el auspicio de Bristol-Myers Squibb, tiene como objetivo incorporar hábitos saludables que sólo requieren 5 minutos, pero que puden ayudar a salvar una vida. Por eso mismo, la actividad se llevará a cabo de forma itinerante poniendo a disposición el Camión Móvil de LALCEC.
Cuidados en la piel en verano
La dra. Estefanía Cesaroni y medidas a tomar en el verano para el cuidado de la piel. Como utilizar el protector solar. En el progama SIN DOLOR del Dr. Furman por el Canal A24.